Acerca de...

Estilo de hojas HTML, es una página personal, donde iré escribiendo articulos sobre todo el avance que nos ofrece y ofrecerá HTML5 y CSS3.


Mi objetivo es escribir un manual, tutorial o guia de referencia la cual muestre todo lo relacionado con HTML5 y CSS3, al mismo tiempo que lo aprenderemos realizando algun ejemplo que cubra la mayor parte de sus posibilidades o usos.


Este blog se dividira en un principio en tres secciones bien diferenciadas, en las cuales, en el primer post podreis ver en que se basará la guia. Es decir tendrá un indice de lo que iremos viendo.

Probablemente el indice pueda ir siendo modificado con el tiempo, debido a cambios o peticiones de los lectores.


Las tres secciones en las que estará dividido el blog, seran las siguientes:

  • HTML5 : En el cual veremos todas las nuevas etiquetas, sus posibles usos, y las utilizaremos en ejemplos reales para su mayor comprensión, tambien iremos viendo las nuevas API`s como por ejemplo: audio, video, drag and drop, web workers..., que en el presente y en un futuro seran de uso obligatorio para todo desarrollador web.
  • CSS3 : En está sección al igual que en la anterior veremos todas las nuevas etiquetas, separadas en bloques que tengan algo en común, con ejemplos practicos para su uso y una explicación de su utilización.
  • Laboratorio : Quizas esta sea la sección mas divertida o desesperante para algunos, ya que aqui lo que haremos será experimentar con todo lo que vayamos viendo en las otras dos secciones, se admitiran sugerencias de los lectores para poder investigar y crear pruebas que nos interesen a todos.

Con esto que he explicado creo que si sigues interesado llego el momento de que le eches un vistazo a lo que voy haciendo en las distintas secciones o ver los ultimos articulos publicados.